Accesibilidad

Guía de compra online

Datos para la Compra Online

Para que la compra online se haga efectiva necesitamos que nos facilites:

  • Los datos del titular: nombre, apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, nacionalidad, teléfono de contacto e email.

  • Y la dirección completa del titular: vía, número, código postal y población.

Forma de Compra

Te proporcionamos un método muy sencillo para comprar la tarjeta SIM Jazzcard móvil a través de esta web. Haciendo clic aquí, y siguiendo los pasos que se te indican podrás conseguir la tarjeta que te permitirá hablar y navegar más tiempo por menos dinero.

Sólo tienes que rellenar los datos y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. La SIM tan sólo cuesta 5€ y dispondrás de 5€ en saldo. Ahora sin gastos de envío (promoción válida hasta 15/06/2016).

Entrega

En caso de que realices la compra de la SIM de Jazzcard a través de esta web, se te enviará por correo ordinario. Llegará a tu domicilio o lugar indicado en un plazo de entre 4 y 7 días hábiles.

Pero si prefieres comprarla en cualquiera de los punto de venta autorizados, puedes ver el listado completo haciendo clic aquí.

Comienzo del Servicio

Para empezar a disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece Jazzcard Movil, debes activar tu línea realizando una llamada que sea contestada por un interlocutor, enviando un SMS o realizando una conexión de datos. 

Información General

JAZZTEL(Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U) en la modalidad de prepago ofrece sus servicios de telecomunicaciones exclusivamente en el territorio nacional español.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web.
Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies